Blade 3

Conecta. Actua. Crea

juntas 2

Vicon Blade                /                    Blade 3 ahora es compatible con cámaras de video referencia Bonita

Diseñado para un futuro donde el “motion capture” y “live action shooting” se vuelven uno solo. Blade 3 Powered by Axiom, está diseñado para capturar actuaciones con el mínimo esfuerzo y entregar datos tan confiables que detonan tu creatividad.

CONECTA

Blade 3 se concentra en el trabajo dentro del estudio. Con su Interfaz fácil de usar, flujos de trabajo mejorados y calibración inteligente hace que todo el sistema sea fácil de operar, preciso, rápido y flexible a la hora de grabar. Múltiples actores y ROMs (rango de secuencias de movimiento) pueden capturarse simultáneamente y la configuración del personaje es intuitiva, con opción para considerar esqueletos por separado para el etiquetado y para el solving. Blade 3 es 100% compatible con las cámaras de video de referencia Bonita, lo que permite ser calibrada en conjunto con todo el sistema óptico, lo que da la opción de sobreponer los datos 3D sobre el video, dando como resultado una mejor configuración de personajes y evaluación de calidad en tiempo real.

RENDIMIENTO

El engine en vivo de Blade, reproduce fielmente las actuaciones con una visualización rápida y limpia en tiempo real. Es capaz de hacerle frente a múltiples personajes, situaciones complejas, y condiciones difíciles sin esfuerzo. La oclusión o los movimientos complejos se solucionan sin problema gracias al motor Axiom, lo cual permite no tener pérdidas en la fidelidad o sutileza del movimiento. Sin necesidad de invertir en nuevo hardware, la calidad, precisión y robustez de las características de este engine real time aumentan el tamaño de captura del volumen, dando más espacio para más actuación. Axiom le permitirá concentrarse sólo en el rendimiento y no en la tecnología. Olvídese de interrumpir su desempeño de actuación dentro del set al momento de la filmación debido a una visualización pobre o estéticamente inaceptable. Solo rendimiento puro.

CREA

La mejor solución en tiempo real en el mercado, no existen límites para lo que buscas lograr. Entrega con rapidez, la mejor calidad de datos y retroalimentación instantánea de tu desempeño actoral, Blade es perfecto para previsualización y virtual production. Con Blade 3, puedes acceder al engine Axiom tanto de manera offline como en tiempo real, esto en un flujo de trabajo completamente interactivo. Lo que visualizas el día del rodaje, será prácticamente idéntico a los datos con los que trabajarás offline.

QUICKPOST

El popular Quickpost de Blade, también ha tenido una actualización para Blade 3. Se rediseñó para poder ser usado en cualquier punto del flujo de trabajo de post procesamiento, de tal forma que puede ser automatizado o totalmente interactivo. Alternativamente, se puede reconstruir, etiquetar, corregir oclusiones y resolver con un solo clic, accediendo así a la misma información confiable que fue entregada por Axiom en tiempo real.

¿QUE ES AXIOM?

En el corazón del sistema de motion capture, Axiom proporciona un impecable resultado en tiempo real que se ha convertido en sinónimo de la calidad de Blade. Si lo que busca es poder tener la libertad y robustez necesaria para desarrollar aplicaciones en tiempo real como virtual production o realidad virtual, Axiom es la llave para este camino.