Camara T-Series

CAPTURA DE MOVIMIENTO PRECISO EN CUALQUIER VOLUMEN EN CUALQUIER LUGAR

La línea Vicon de cámaras ofrece la más alta resolución y precisión disponible, lo que permite capturar en cualquier entorno. En volúmenes grandes o pequeños no significa un problema para la cámara con T-Series. Es verdaderamente unica en su clase

VELOCIDAD Y PRECISIÓN PERSONALIZADA

La construcción de una cámara de captura de movimiento para la noche en las principales industrias no existe. Es por eso que nuestros sensores, lentes y procesadores de la cámara han sido diseñados a medida para la T-SERIE y el mercado de captura de movimiento captura en cualquier parte¿Por qué limitarse a un estudio cuando se puede capturar objetos en su entorno real?

FLEXIBLE

No dejes que los espacios pequeños o volumen gigantes de captura de te detengan. T-Series ofrece tres combinaciones estroboscópicas y de lentes diferentes para cada cámara que le da una mayor eficiencia del estroboscópio para la claridad máxima en cualquier aplicación.

Con las cámaras de la T-Series, no sólo se puede conseguir la última innovación VICON, también tienes la seguridad de que se puede seguir utilizando su plataforma MX probada.T-Series es compatible con el hardware MX. Sólo tiene que conectarlo y ya está.

CONSULTA YA POR LAS DIFERENTES COMPONENTES QUE TRAE ESTA ESPECTACULAR VERSION!