EEG Comet-PLUS ® XL

Comet-PLUS XL es un sistema completo de EEG diseñado para satisfacer las necesidades de la oficina del médico, hospital o centro médico. Listo para usar, el COMET-PLUS XL se suministra con la última PC de alto rendimiento y Photic Stimulator. Elija entre varios carros móviles, armarios y tamaños de monitor para satisfacer sus necesidades individuales.

Estos potentes sistemas EEG fáciles de usar, consisten en la alta respuesta de 57 canales y un sistema de amplificador AS40-PLUS , una caja de entrada de desconexión rápida con entradas de electrodos diseñados especialmente para la rutina EEG, y Twin EEG Grabación y revisión del software. Estos sistemas flexibles actualiza fácilmente y graba también los estudios de PSG. Potente vídeo Panorama digital, Neuromonitoreo trending frecuencia y SzAC con opciones de software de análisis de incautación/pico están disponibles.

 

CARACTERÍSTICAS

• Diseño compacto fuerte, ligero y fácil de usar
• analógico a bordo a la conversión digital para grabaciones sin interferencias
• Se conecta fácilmente a cualquier PC con la conexión Ethernet incorporada
• Lo suficientemente flexible para ambos EEG y aplicaciones PSG
• 40 canales de corriente alterna y corriente continua de 4 canales incorporados
• oxímetro de pulso opcional para SpO2, frecuencia, PPG y Pletismograma
• Fácil entrada de electrodo puede ser identificada con la disposición de colocación Internacional 10-20
• Comprobación a bordo de impedancia, calibraciones y control fótico en el sistema de amplificación
• Montaje sencillo junto a una cama del paciente o adjunto a un carrito para las pruebas de EEG móvil

 

Sistema Amplificador – fiable, state-of-the-art

Amplificadores Grass Technologies se encuentran en el campo de la neurofisiología por su calidad, fiabilidad, sencillez y facilidad de mantenimiento de renombre mundial. En el corazón del COMET-PLUS EEG es el Sistema Amplificador AS40-PLUS. El sistema de amplificador está diseñado específicamente para el laboratorio de EEG y PSG y combina las últimas técnicas de diseño digital con años de diseño del amplificador y la experiencia de fabricación.

El AS40-PLUS es una unidad de amplificador de 57 canales compacto. Hay 40 canales de corriente alterna y corriente continua con 4 canales integrados en el sistema. Un módulo opcional de 8 canales de entrada de CC, el botón de eventos del paciente, y un oxímetro de pulso opcional que permiten un adicional de 13 canales de datos. Esta flexibilidad permite una amplia gama de parámetros fisiológicos a ser monitoreados y grabados.

El sistema amplificador proporciona para el aislamiento de la seguridad del paciente, acondicionamiento de señal (amplificación de la señal fisiológica y filtrado), y la digitalización. La comunicación con un ordenador central se llevan a cabo mediante el protocolo TCP / IP a través de una red Ethernet 10BaseT o cable dedicado. Un ordenador central, el uso de software gemelo, establece la frecuencia de muestreo, se inicia y se detiene la transmisión de datos, monitorea los datos digitales, y lo almacena en el disco duro.

Una interfaz de usuario intuitiva con pantalla LCD está presente con el amplificador. Desde el propio amplificador, un usuario es capaz de implementar características tales como la comprobación de la impedancia del electrodo, la calibración del amplificador, y el control estimulador fótica. También desde la pantalla LCD de un usuario es capaz de obtener información como el estado de la conexión con el equipo host, e información de velocidad de oximetría / pulso cuando un oxímetro está en uso.

Modulos personalizados*

El diseño flexible del amplificador permite diferentes módulos personalizados que se utilizarán. El módulo de personalidad UPM-PLUS universal se suministra con el amplificador en sistemas Comet EEG-PLUS.

El UPM-PLUS tiene 32 entradas referenciales EEG, 1 entrada de referencia, 1 planta paciente y 8 canales de corriente alterna bipolar para un total de 40 canales. El diseño del módulo de personalidad permite una fácil desconexión / reconexión al sistema amplificador. Un SPM-PLUS opcional, módulo personalizado de sueño, también está disponible.