NAV-TMS-01

Neuro-Navegador
en Tiempo Real
para todo tipo de rTMS ó EMTr

 

Real Time TMS Neuro-Navegador
Los neuro-científicos tienen ahora una manera efectiva, rápida y por un menor costo de identificar en varias ocasiones y focalización de lugares precisos durante los estudios de TMS.
La Navegación del TMS permite a los investigadores ser orientados con precisión el posicionamiento de la bobina TMS utilizando datos estimados estructurales de resonancia magnética.
El registro del punto preciso de la bobina es rápido y eficiente, a través del software muy fácil de usar. No hay necesidad de los temas que conlleva buscar un RMN/MRI. El manager de TMS utiliza un estimada plantilla MR de un cerebro basado en el Atlas de cerebros reconocidos McGill ICBM 2009A no lineales ni simétricos.
El co-registro de la marcación del RM se simplifica mediante el uso de puntos de referencia estándar.
Entonces el Registro de la bobina es simple y rápida, sin necesidad de una herramienta específica adicional de calibración de la misma.
La Bobina es asistida por la herramienta de re-posicionamiento . Para ayudar a la bobina en el re-posicionamiento, se toma una sencilla herramienta de representación visual que viene disponible para ayudar al posicionamiento relativo a un objetivo. Mediante el uso de un sencillo menú desplegable, los objetivos de estimulación y marcadores se fijan fácilmente para la identificación y navegación
El software es compatible con múltiples herramientas de bobina utilizando la estimulación de pulsos simples o apareados, para los estudios inter-hemisféricas, el software y las herramientas se adaptan fácilmente a su sistema TMS existente.
Varios modos de vista de la cabeza se pueden establecer para facilitar la navegación. TMS Manager también utiliza referencias al mapa de área Brodmann, que permite la fácil identificación de las regiones corticales cerebrales individuales.
El campo visual de la cámara se representa en línea para asegurarse el tema y manteniéndolos a la vista rápidamente.
Algunos Beneficios:
Información visual en tiempo real
Imágenes de RM no se requieren Interfaz sencilla e intuitiva
Precisión de orientación a través del hardware NDI Focalización precisa de los marcadores almacenado * y lo mejor! Un costo efectivo y rentable para la aplicación del estímulo del TMS en el paciente

Este nuevo sistema está principalmente dirigido a los clientes potenciales que no tienen acceso a una unidad de resonancia magnética y no pueden producir exploraciones, y también a los que no tienen la posibilidad de adquirir un sistema de navegación TMS.
El programa utiliza un modelo del cerebro medio bien reconocido,
1) El sistema está avalado por CE mark para todo el hardware y las cámaras, como también las herramientas del mismo como con otro cualquier navegador.
2) El objetivo es que usted obtenga el hardware y software sencillo de navegación, como una forma de reducir al mínimo la operatividad y ser eficiente . El software estará en una simple PC, lo único que necesita es una tarjeta gráfica dedicada, como parte del hardware de la misma.
3) El Nn Neuro-Navegador será capaz de ser activado con el sistemas TMS y asimismo podrá utilizar 2 bobinas.
4) Las bobinas se podrán mover alrededor de la cabeza, seleccionando cual bobina será operativa. Usted puede situar la bobina o las 2 y moverlas.
5) Se podrá en el futuro hacer un upgrade para aceptar las MRI/RMN de pacientes.
Un sistema de Neuro-Navegacion alternativo y de muy bajo de precio.
Un sistema Nuevo primordialmente dirigido a clientes que no tienen acceso a las resonancias de los pacientes, ni a las unidades de RMN/MRI, ni tampoco pueden producir esas imágenes, como tampoco puede comprar un navegador a un precio muy grande