Nexus 2

Captura.Analiza. Descubre.

juntas                                                      Panel de evaluación automática de calidad en la captura / Retroalimentación en tiempo real de la calibración del sujeto.

¡Te damos la bienvenida a Nexus 2! El software de captura de datos de Vicon desarrollado especialmente para nuestros clientes de Ciencias de la vida. Ahora Nexus 2 cuenta con una serie de nuevas funciones automatizadas, procesamiento inteligente y controles flexibles que establecen un nuevo estándar en la captura de movimiento.

Procesamiento Mejorado

El motor de procesamiento de Nexus 2 ha sido totalmente rediseñado para permitir el etiquetado de marcadores y retroalimentación de la calibración del sujeto en tiempo real. Las nuevas funciones mejoran notablemente la velocidad y precisión en el procesamiento de datos.

Calidad de Datos

La detección automática de pérdidas de información en la trayectoria (gaps) y etiquetado de marcadores en Nexus

Flujos de Trabajo

Optimizados ¡Crear flujos de trabajo universales y personalizados nunca fue más sencillo! Integra en una serie de pasos los procesos necesarios desde captura de datos hasta post-procesamiento y guarda. Cuando lo necesites sólo selecciona y ejecuta el protocolo creado.

Opciones de Modelado

Como único socio de MathWorks en el mundo del motion capture, Vicon es el único en ofrecer y desarrollar integración dinámica con Matlab. Crea y ejecuta rutinas de Matlab en Nexus 2 como parte de tu flujo de trabajo con sólo un clic. O si lo prefieres Nexus 2 cuenta con una versión preinstalada de Python. Accede a los datos capturados de tus pruebas a través del kit de desarrollo de software Vicon SDK.

Gestión de Datos

Administra de forma inteligente los datos capturados en las pruebas y realiza búsquedas funcionales de forma sencilla con el nuevo gestor de datos Vicon ProEclipse.

Sincronización de video

Integra de forma fluida datos de video referencia. Bonita Video logra una sincronización de hasta 350Hz o 1280 x 720 HD con una conexión dual de alimentación y datos, 100% compatible con Nexus 2. Obtendrás video dinámico y calibración óptica en un sólo paso.