Polygon 4

Crea. Comunica. Comparte.

polygon4

Vicon Polygon es el software de elaboración y presentación de informes clínicos de VICON que permite comunicar datos de forma interactiva y profesional. Incorpora nuevas características intuitivas y de optimización de tiempo que hacen de Polygon una herramienta única para crear reportes, presentaciones y recursos didácticos.

Crea y Personaliza

La nueva actualización de la interfaz de usuario y barras de herramientas, facilitan la verificación y edición de la información. Polygon cuenta con herramientas de visualización versátiles y opciones de presentación de datos de cinemática y cinética en 3D, gráficas o tablas, video y más que lo convierten en el estándar de la industria.

Comunica

La forma en que se presentan los datos es tan importante como el contenido mismo. Polygon resalta la visualización y superposición de video referencia con el modelo biomecánico seleccionado; permite personalizar tablas estadísticas clave, crear etiquetas con anotaciones, gráficos y recursos visuales que presenten los datos de forma clara y sencilla.

Comparte

Si deseas exportar o compartir la información desplegada en pantalla, Polygon lo hace de forma inteligente y robusta en seis formatos diferentes: PDF, AVI, HTML, MS Excel, MS Word, además de generar un informe completo con el nuevo visualizador Polygon Viewer.

Video Y Multimedia

Al capturar y calibrar simultáneamente datos de prueba y video de referencia, es posible importar y visualizar de forma automática los datos en el espacio de trabajo 3D. Más aún, visualizar múltiples videos sincronizados y material multimedia: fotos, páginas web, y presentaciones de MS Power Point.

Plantillas

Polygon proporciona la opción de crear un informe de uso rutinario y archivarlo como una plantilla. Optimiza el proceso de generar un nuevo reporte y concéntrate inmediatamente en los resultados, con pocos clics.

Integración de EMG

Con nuestro modelo muscular basado y referenciado en la literatura 100% incluido en Polygon, integra y visualiza datos de electromiografía. O bien, define tu propio modelo y personaliza sus propiedades. Asigna un color a cada músculo, observa gráficamente la actividad eléctrica y traza variables clave.

Múltiples Sujetos

Polygon permite visualizar múltiples sujetos y sincronizar los eventos de marcha en el mismo panel 3D. Esta poderosa característica permite, entre otras funciones, comparar los patrones de movimiento de un sujeto antes y después de una intervención quirúrgica, comparar las técnicas de un atleta experto contra uno novato y monitorear la evolución del padecimiento de un paciente.

Integración de Datos

Integra automáticamente datos adquiridos en Vicon Nexus y Vicon Bodybuilder mediante una interfaz inteligente. Visualiza, accede y organiza archivos de datos y reportes de forma inmediata y jerarquizada.

Funciones Clave

•Crea presentaciones dinámicas e interactivas con una nueva interfaz de usuario y barras de herramientas actualizadas.

•Visualiza datos: numéricos, gráficos, tablas, trazos, modelos 3D.

•Integra elementos multimedia: fotos, páginas web, y presentaciones de MS Power Point.

•Exporta y comparte de forma automática en seis formatos diferentes, pdf, avi, html, MS Excel, MS Word y un “Visor de Reportes” independiente.