SPORTBIOANALYTICS

Servicios de Pruebas

SportBioanalytics puede probar a un atleta o listas enteras fácil y rápidamente en el lugar. Eliminamos la carga de la inversión en equipo y en la capacitación que pueden ser obsoletos rápidamente ya que la tecnología y las mejores prácticas están evolucionando rápidamente en el deporte profesional. Nuestra empresa trabaja con docenas de fabricantes de equipos médicos de excelente rendimiento y colabora con empresas nuevas que proveen nuevas tecnologías que no están disponibles al público.

Diagnóstico de Tejido Blando

La imagen médica es limitada, y el estado funcional del músculo y el tendón es el único camino verdadero para evaluar el rendimiento del jugador . Nuestro servicio puede dar todas las opciones actuales, incluyendo tensiomiografia, termografía, myoAnalytics y nuevas opciones como elastografía.

Las opciones incluyen la prueba de fibra muscular para el estado neuromuscular, la composición de los perfiles de la fibra , y las auditorías de rehabilitación.

Análisis del Movimiento

Nuestro personal se están dando cuenta de que las lesiones y el rendimiento están altamente relacionados con la locomoción y la calidad técnica de los atletas. SportBioanalytics ofrece Gait Lab (datos de calidad) que son portátiles y fáciles de entender y tomar medidas.

Varios paquetes están disponibles, como el mapeo de la presión plantar de la mecánica del pie, la electromiografía de superficie para la actividad muscular en el movimiento, Cámara de libre captura de movimiento para los datos cinemáticos y análisis de vídeo para los enfoques convencionales. El personal puede optar por utilizar un tipo de datos o el software de uso en la fusión de capturar y visualizar conjuntos de datos mulitples.

Evaluación bioquímica

Nuestros equipos e instalaciones pueden ordenar exámenes de sangre y pruebas genómicas, o tener acceso a otras opciones bioquímicas para monitorizar los jugadores. Tenemos acceso a los últimos sistemas de laboratorio y tambien opciones portátiles para casi cualquier situación.

Los datos pueden ser privados al jugador, a la agencia, al equipo, o cualquier combinación de los anteriores. Todas las pruebas invasivas se hacen con el punto de vista del personal médico con licencia, asegurando que las pruebas se realizan con seguridad.



TESTIMONIOS

“Los datos médicos están explotando en el deporte y la resolución de utilizar SportBioanalytics es un gran comienzo para los equipos en busca de la información correcta. Recomiendo encarecidamente la contratación inmediata cuando el tiempo es crítico durante la temporada para obtener mejores resultados.”

Dr. Antonio Tramullas – Jefe del Centro de Salud ASPIRE Academy

 

“El diagnóstico múscular requiere pruebas cuidadosas y experiencia y creo que la calidad de la atención que brinda SportBioanalytics puede beneficiar a cualquier equipo”.

Paulinio Granero Gil Preparador Físico del equipo de fútbol CSKA Moscú

 

“La detección de lesiones en atletas es esencial para cualquier equipo que quiera reducirlas, y te sugiero utilizar SportBioanalytics para obtener las pruebas y la evaluación de la calidad.”

Dr. Carlos Lalín Novoa – Educador Deportivo funcional en el Real Madrid CF

 

“El tener una tercera opinión con SportBioanalytics es una de las mejores inversiones que he hecho para mis atletas. Cada año recibimos la detección y seguimiento realizado con nuevos atletas para asegurar que sabemos cómo va su estado de salud y condición física”.

Agente de Deporte (Referencias privadas – a petición).

 

“SportBioanalytics nos ahorra invertir un elevado presupuesto en equipos y consultores caros. Siendo un pequeño equipo, necesitamos la mejor información disponible ya que hasta las decisiones se basan en las prácticas actuales. Utilizando un enfoque de estilo de servicio con el equipo médico podemos hacer un mejor trabajo, mientras se mantiene al día con los últimos avances y tecnologías. “

Director Médico (Referencias privadas – a petición).