Tracker 3

Veloz. Flexible. Preciso.

La mejor solución de rastreo tridimensional por su precisión y accesibilidad. Vicon Tracker combina más de 30 años de avance e innovación en calibración de cámaras y técnicas de reconstrucción 3D con una Interfaz de usuario altamente funcional y fácil de operar además de datos en tiempo real con mínima latencia.

juntas 3

USO SENCILLO Y EFICIENTE

Tracker fue diseñado para optimizar tiempo y enfocar su atención en las tareas importantes. Todas las funciones se encuentran ordenadas eficientemente en la interfaz de usuario para facilitar desde el proceso de calibración hasta la transmisión datos.

VELOZ Y CONFIABLE

Tracker 3.0 permite procesar datos a más de 500 cuadros por segundo en 1.5 milisegundos ¡Hasta 5 veces menos que con otros sistemas! Reduce pérdidas de información o “gaps” y le permite obtener resultados más confiables al reconocer objetos rígidos en 2D aun cuando el marcador sólo sea visible para una cámara

APLICACIONES DE REALIDAD VIRTUAL (VR)

Tracker 3 provee una experiencia VR inigualable con algoritmos inteligentes que seleccionan los mejores datos capturados por las cámaras e innovadoras técnicas de filtrado que se adaptan a la velocidad de desplazamiento del objeto.

MODELADO DE SISTEMAS EN TIEMPO REAL CON SIMULINK

Vicon es la única compañía de captura de movimiento capaz de ofrecer modelado en tiempo real de baja latencia y retroalimentación directa para robots completamente integrado. Al transmitir datos vía UDP; Tracker 3 establece una conexión directa con el entorno de Mathworks Simulink que le permitirá simular, implementar y probar sistemas de tipo “hardware in loop”.

INTEGRACIÓN FLEXIBLE

Tracker cuenta con robustos métodos de integración que permiten la lectura de datos a través de UDP, TCP y el protocolo de código abierto VRPN. VRPN ofrece soporte para las siguientes aplicaciones 3D:

VirTools

Open Scene Graph

WorldViz®

Panda3D

VR Juggler

Vicon DataStream permite conexiones Unicast TCP y Multicast UDP, que son clave en la transmisión de datos en tiempo real, a través de enlaces inalámbricos para rastreo UAV, control de vuelo de un helicóptero o ruta de un robot y más aplicaciones en las que la latencia es un punto crítico. El DataStream SDK se encuentra disponible para Win32, Win64 y Linux para C++ al igual que Win32 SDK para aplicaciones .NET (C# y VB.NET). Las diferentes interfaces proporcionan opciones únicas de integración con el software de su preferencia. Alianzas con Mechdyne, Autodesk y Dassault Systems garantizan soporte de entornos CAVE u otro entorno Virtual.

APEX

Apex es el dispositivo interactivo de Vicon diseñado para operar a la perfección con Tracker en aplicaciones de realidad virtual. Apex cuenta con vibración para retroalimentación táctil, rastreo sólido y robusto con sólo dos cámaras Bonita y transmisión de datos en amplios volúmenes utilizando múltiples dispositivos simultáneamente.