TREA® Ambulatory EEG System

CARACTERÍSTICAS

• Diseño (5 “W x 3” H x 1 “D) compacto fuerte, ligero y fácil de usar
• 72 horas de adquisición
• 25 canales
• Botón de eventos incorporado
• Opción oxímetro de pulso

TREA® AMPLIFIER SYSTEM

TREA es el más nuevo sistema de EEG de Grass technologies con las opciones de frecuencia de muestreo / almacenamiento de 200 y 400 Hz.

El sistema de 25 canales tiene la capacidad de registrar datos durante 72 horas * con (3) baterías AA de litio incluidas en el amplificador – no hay necesidad de un paquete de baterías externas y cables adicionales. Hay 2 entradas de referencia y 2 entradas de tierra.

El diseño compacto y ligero de TREA ofrece la máxima comodidad para el paciente, sin sacrificar la robustez necesaria para estudios ambulatorios.

Los datos almacenados en los tratados de transferencias de memoria de estado sólido internas al equipo host con Grass Tecnologías TWIN ® software a través del cable de interfaz USB. – No se necesitan tarjetas compact flash o discos. Un pulsador Evento Paciente está integrado en el TREA.

Una vez que las 72 horas de datos de EEG se traspasa a la estación de revisión, el estudio puede ser procesado con Grass technologies convulsión probada y software de detección de pico o software TWIN Neuromonitoreo Trending para la identificación de eventos de interés. Esto, junto con los eventos marcados con el pulsador de paciente, ayuda a reducir la cantidad de datos que necesita ser revisado.

Una interfaz de usuario de pantalla LCD intuitiva proporciona mensajes de estado para el nivel de la batería, conexión USB, uso de memoria, la duración de la grabación y el estado de la descarga. Además de la pantalla LCD que es posible comprobar impedancias y ver señales individuales durante la adquisición.

El mismo sistema de registro de TREA puede ser utilizado para las grabaciones de laboratorio cuando se conecta a la PC host, incluyendo la estimulación fótica opcional, etc Los datos se graban en el disco duro del PC o en un servidor.

Grass Technologies fabrica una línea completa de instrumentos de registro EEG y epilepsia a largo plazo para revisar las estaciones de trabajo. El software Twin es fácil de usar, proporcionando la adquisición de datos, grabación y capacidades de revisión en un paquete flexible.

Amplificadores Grass Technologies se encuentran en el campo de la neurofisiología por su calidad, fiabilidad, sencillez y facilidad de mantenimiento de renombre mundial. Una amplia gama de accesorios y opciones diseñadas específicamente para el monitoreo EEG también está disponible.

* Nota: 72 horas de grabación sólo es posible con la frecuencia de muestreo de 200 Hz y baterías de litio.