Vantage

Vantage sola

 

 

Vicon Vantage va a transformar su manera de pensar acerca de la captura de movimiento. Con la tecnología avanzada, controles inteligentes y diseño intuitivo, que pone el poder de capturar en sus manos.

 

 

 

+ Potencia
Puede hacer mucho más con Vantage. Con los algoritmos de procesamiento y la electrónica mas potente, combinados con los lideres en la industria de seguimiento y fidelidad de datos, significa que las cámaras mocap dieron un gran paso hacia adelante. Los avances en la tecnología de IP de Vicon le permiten a Vantage lograr el balance entre resolución y velocidad lo que la hace única.

+ Eficiencia
Libérese de la captura de la PC. La aplicación de control de Vicon le ahorra tiempo durante la configuración de la cámara y grabe desde la interface que es fácil de usar e intuitiva. Cambie las configuraciones de la cámara, calibre y grabe o pause el grabado, todo desde la palma de su mano.

+ Inteligencia
El poder de la captura de movimiento esta en sus manos. Con sensores de abordo, LEDs y pantalla digital que están inteligente mente combinados para brindarle minuto a minuto el estado del sistema, así puede grabar sus datos tranquilamente sabiendo que todo esta como debería ser.