VISOR2™

Imagen de  navegación TMS  guiada y definida por usted

Visor2 es el líder en la industria de precisión,  proporciona  la confiabilidad y la consistencia de las sesiones de TMS. Con sus procedimientos meticulosos de digitalización y visualización avanzada en 3D que le permite ajustar fácilmente, analizar y reproducir cualquier procedimiento anterior con absoluta tranquilidad.

Confíe en lo que se ve

Visor2 es el sistema de neuronavegación altamente sofisticado que lo guiará con éxito a través de cada paso de la sesión de TMS. Su precisión integrada con funcionalidad única le permite trabajar de manera eficiente.

 Diseñado para adaptarse a sus necesidades

El VISOR2 sistema de navegación le permite colocar una bobina TMS efectivamente sobre las regiones del cerebro preseleccionados. A través de las imágenes en 3D muy avanzadas, pero fácil de adquirir, que son capaces de ver la profundidad, la ubicación y la forma del campo magnético en relación con el tema del cerebro en tiempo real. Esta es la nueva forma de TMS de focalización acompañado con una gran precisión para asegurar el más alto nivel de la calidad asistencial y seguridad del paciente.

Algunas de las características:

  • Mapeo de motor en línea de hasta 8 canales de EMG
  • Visualización simultánea de EMG y la RM
  • Los objetivos para el posicionamiento de la bobina sobre la base de la RM, EMG o coordenadas (por ejemplo, en Talairach coordinan marco)
  • El procesamiento automático de la RM importado (DICOM, Analyze, Nifti) para obtener modelos realistas del cuero cabelludo y el cerebro
  • Visualización en tiempo real del campo eléctrico inducido
  • Precisión de verificación durante la sesión y al finalizar
  • Variedad de extensiones disponibles para la funcionalidad adicional

*VISOR2X2 se le agrega 1 modulo de interface con 2 canales de electromiografia