EEG

Innovación al trabajo

La familia Xltek de soluciones para EEG posee características criticas que Ud. quiere junto con una interface intuitiva y amigable para el usuario para poder mantener la productividad del día a día. Esta combinación única de sofisticación y simplicidad mantiene la reputación de Xltek como el innovador que trabaja junto a Ud.

"/

 

Flexibilidad: Amplificadores verdaderos TCP/IP y cámaras con soporte DHCP, Muy pequeño y livianos amplificadores para el uso de los pacientes.
Performance: Video MPEG-4 de alta resolución completamente sincronizado y excelente aplificacion de señal.
Seguridad de datos: Servidor Microsoft® SQL con base de datos distribuida. El foto estimulador LED elimina acústica y interferencias electrónicas.
Cuarto de operaciones: Adquisición automática de datos se reinicia cuando se usa con Bovie en OR.
Integracion: HL7 se comunica con Natus y su DataShare para una colaboración sencilla.

 

 

"/Hardware que es fácil de armar.

Los sistemas Xltek EEG estan diseñados para ser armados de manera rápida y conveniente en un atareado laboratorio de EEG. Los puertos, que son fáciles de acceder, usan cables USB y TCP/IP que se conectan a la red o computadora dentro de cualquier ambiente clínico sin necesidad de re cablear los cuartos existentes. Este sistema de conexión universal elimina las frustraciones de buscar el conector justo, reemplazando cables costos y asegura que el equipo se use a su máximo de eficiencia. Camaras de alta resolución controladas por software TCP/IP son faciles de añadir a su sistema para transformar su estudio
sin vídeo a un sistema de vídeo EEG completamente sincronizado.

 

 

"/

 

Nuestra linea de amplificadores es comprensiva.

Los amplificadores Xltek y su software poseen capacidades de monitoreo y revisión confiable y libre que le ahorran tiempo al equipo de trabajo, y así maximizan la productividad al automatizar varias tareas como archivar estudios y correr estudios de protocolos. El liviano monitor de cerebro junto con el amplificador EEG32U proveen todos los recursos neceriarios para la gran variedad de usos.Son ideales para un laboratorio de EEG, una practica privada, unidad de cuidados intensivos o un cuarto de operaciones. El monitor de cereo est especificamente diseñado para reiniciar el grabado de EEG cuando Bovie esta siendo usado en un cuarto de operaciones.