LTM

La solución compresiva para monitoreos a largo plazo

"/
Seguridad: Monitoreo continuo de EEG sin que el paciente este atado a ninguna estación.

Flexibilidad: Amplificadores TCP/IP  y camaras de alta definición con soporte DHCP que se conectan en cualquier lugar de su red.

Seguridad de datos: Servidor Microsoft® SQL con base de datos distribuida.

Integración: Citrix® Ready soporte verificado para usuarios remotos y integración de HL7 a HIS.

Performance: Excelente calidad de señal con hasta 16KHz y bajo ruido para estudios de cuero cabelludo o intercraneales. 

Ahora con vídeo de alta definición,

Amplificador Quantum con muestro rapido de 256 canales

y Integrated Nicolet Cortical Stimulator

Xltek presenta un rango avanzado de amplificadores hechos para cumplir perfectamente con sus necesidades:

desde aplicaciones de EEG de rutina y  monitoreo a largo plazo de epilepsia hasta estudios intercraneales. A pesar de sus características avanzadas, los amplificadores son compactos y livianos, haciéndolos cómodos par que el paciente los use. La señal es procesada y digitalizada dentro del amplificador para segurar una calidad superior con mínimo ruido. Los investigadores podrán apreciar el rápido muestreo y la habilidad de recibir un flujo secundario de datos en tiempo real. En conjunto con el poderoso software Natus NeuroWorks®, los sistemas Xltek’s LTM lo equipan con una inteligente y versátil solución para el monitoreo de epilepsia mientras que mejoran el confort y libertad del paciente.

Las barreras físicas no son barreras con este sistema.

Es fácil de implementar monitoreos neurológicos solo con conectar el Xltek EMU40EX, Xltek Brain Monitor o Natus Quantum a cualquier puerto de la red. Lo mismo es para hacer transferencia continua por TCP/IP con camaras HD que permite convertir cualquier cuarto en una unidad EEG con vídeo usando la red existente del hospital. El sofisticado software Natus Neuroworks provee un monitoreo continuo del estado, tendencias y eventos del paciente, reportando a un ilimitado numero de estaciones de monitoreo en la red.

images

Software inteligente que facilita la toma de diciciones

Natus NeuroWorks software simplifica el proceso de adquirir, analizar, revisar y manejar estudios con una interface intuitiva y la integracion del innovador software Persyst. NeuroWorks permite el mas simple flujo de trabajo para sitios grandes con varios usuarios y estaciones, asi como sincronizacion de preferencias de usuarios y acceder a estudios desde cualquier estacion dentro de la red. Los estudios pueden ser grabados                                                                                   directamente a un disco duro local, una PC en la red o un servidor.